WE ARE SKATERS nace de la pasión por esta forma de vida, que es la cultura del Skateboarding , pasión por promover sus valores: la individualidad dentro del colectivo, la creatividad y el arte , la constancia y el deseo de progreso.


Nuestro gran sentido de la nostalgia por la historia del Skateboarding, nos hace ser coleccionistas, y sentir verdadera vocación por lo que hacemos. También apoyamos diferentes iniciativas para preservar su independencia, apoyando a las compañías que consideramos más auténticas, y que hoy se ven amenazadas por la grandes corporaciones.


Ponemos a tu disposición una selección de las mejores marcas del mercado, que nos garantizan la mayor calidad en sus productos. Tus pedidos serán gestionados por nuestro equipo logístico del cual podemos destacar su gran profesionalidad.


Os ofrecemos asesoramiento en la elección del material adecuado para la práctica del Skateboarding, para lo cual ponemos a tu disposición varios métodos de contacto así como una guía de compra disponible en nuestra web.


Queremos transmitirte todo lo positivo que nos ha aportado el Skateboarding desde el año 1989 hasta hoy.


WE ARE SKATERS pertenece a skaters, y es gestionada por y para skaters.
Esperamos que os guste os guste la experiencia de comprar en WE ARE SKATERS.


Gracias y Bienvenidos!