MATOLA II JAM RAMP BBQ

MATOLA II JAM RAMP BBQ

Un año más MATOLA JAM RAMP BBQ se volvio a celebrar, para cerrar 2018 rodeados de amigos y skateboarding, gracias siempre a la generosidad de Roberto Alemañ y el gran apoyo que nos brindan los patrocinadores. Un evento que recuerda las Jim Jam Ramp que organizaba Deluxe en los 90, pero en un entorno especial, y esque el ambiente que se vive en Matola es de lo más agro que existe actualmente en el panorama español. Una vieja edificación que alberga una de esas mini que si logras dominar no habrá ninguna que se te resista, y en medio del campo junto al calor de las brasas de una barbacoa lista para cuando de tregua el engorile.

Este año se pasaron por allí skaters de la talla de Adrian García Carceles, Lente, Ruben Mocillo, Dru, Toni Guerrero ( Charly ), Claudio, Lucas Jasjas o los inconmensurables hermanos Javier, Carlos y Nacho Almira.

Esto no es un evento del CNS, no creemos en las reglas cuando se trata de skateboarding así que aquí puedes hacer lo que quieras....pero lo más importante es que disfrutes, y si te acompaña el engorile te llevas premio seguro.

Reiterar nuestro agradeciento a todos los que asistieron y sobre todo a Roberto Alemañ y a todos los patrocinadores por el apoyo.

El Año que viene promete y ya estamos trabajando en las novedades !!

CRAZY KIDS JAM RAMP

1º jAVIER ALMIRA

2º CARLOS ALMIRA

MATOLA JAM RAMP

1º ADRIAN GARCIA CARCELES

2º SERGIO DOTOR LENTE

3º RUBEN MOCILLO

GAME OF SKATE

1º RUBEN MOCILLO

2º LUIS BLASCO